Las 10 cosas que todas hemos vivido al esperar un taxi de fiesta

¿Quién no ha vivido alguna vez la situación de estar de fiesta y tener que irse a casa en taxi? Qué sensación; la noche se acaba. Lo que habías estado preparando con tanta ilusión durante todo el día, depilación, peluquería, uñas, cutis, maquillaje, vestidos… toca su fin. Ahora llega la realidad, levantarse mañana pronto para estudiar con una resaca del copón. Pero bueno, al menos habrás disfrutado la noche.

chicas en taxi

Como comentábamos al principio de este artículo, cuando salimos de fiesta, la situación que se da mientras esperamos al taxi, puede ser cuanto menos graciosa. Por ello, hoy te traemos las 10 cosas que todas hemos vivido al esperar un taxi:

1 ‘Ahí está, corre corre’

Cuando llamas al taxi y se te olvida por tu estado de borrachera, te asomas a la puerta y lo ves esperando y con el taxímetro contando. Entonces te entran las prisas por irte.

2 ‘No pienso tirar el cubata’

Cuando, a pesar de que el taxista está esperando, te metes el cubata en el taxi de estranjis para acabártelo en el trayecto de camino a casa. Y si te pilla, te sales a beber fuera, hasta que no se acaba, no te vas.

3 No pasa nada, estoy bien’

La combinación alcohol y rapidez no es un gran aliado. Acabas por los suelos y con los tacones en las manos mientras bebes el cubata y el taxista te espera. ¡Vaya cuadro!

4 ‘No hay ni un maldito taxi’

Cuando llamas al servicio de taxis de tu ciudad y te dicen que ahora no hay ninguno disponible. Te pones nerviosa y sales a la calle desesperada a ponerte en medio de la Gran Vía a ver si viene alguno.

5 ‘Yo, ¡¡¡¡detrás!!!!’

Cuando todos corren para no ponerse en el asiento del copiloto porque les da vergüenza estar al lado del taxista desconocido

6. ‘Ui, si es el DNI, qué despiste’

Ese momento en que toca pagar la carrera al taxista y nos encontramos con todos los miembros del taxi buscando en sus carteras y sacando el DNI, tarjetas que no sirven para nada, etc. Todo menos la tarjeta de crédito o el dinero, esperando que alguien diga, ‘ya lo pago yo’.

7. ‘Tenemos que irnos, Marisa está en el taxi’

Ese momento en que tu amiga amargada se quiere ir ya, mientras vosotras estáis apurando los últimos minutos de noche.

8. ‘Espera, espera, que estoy despeinada, voy a retocarme’

Ese momento de colapse en el espejo antes de salir de casa hacia la discoteca cuando el taxi está esperando abajo. Todas os agolpáis en el espejo para veros y comprobar que estáis ideales.

9 ‘Foto!’

Momento selfie antes de salir de casa, arregladas, monísimas, pibones, ideales. Eso sí, el taxi abajo esperando.

10 ‘ooooh ooh oh oh caught in a Bad Romance, rah rah ah ah ah, roma roma mah ah, Gaga oh la la, want your Bad Romance’

Ese momento Lady Gaga que todas tenemos al escuchar Bad Romance en el taxi, llega el momento coreografía y el taxista se queda loco: ‘suba el volumen, suba’.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *