Las 10 cosas que solo entiendes si eres impulsiva

Los impulsos pueden jugarte malas pasadas e inevitablemente no puedes controlarlos. Aun así hay veces que tendrás que pensar las cosas antes de hacerlas si quieres que tus amigos o tu pareja no se enfaden. No obstante, las personas impulsivas suelen actuar de manera irracional, movías por los sentimientos momentáneos. A pesar de ello, luego, como personas racionales que sois igual que todos, pensáis y os arrepentís.

chica compulsiva

Por ello, hoy te traemos las 10 cosas que solo entiendes si eres una persona impulsiva:

  • Nunca te quedas con la duda de saber como besa el chico.

Eres una persona impulsiva y como tal, te besas con el primero que pillas. No te gusta quedarte con la duda. A pesar de ello, te arrepientes porque luego tus amigas te dicen que eres un poco suelta.

  • Antes de que te acabes de preguntar ya contestas.

Cuando te hacen oreguntas te anticipas y antes de que la otra persona acabe de formular la pregunta, tu ya has contestado.

  • Dices que aprendes de los errores pero cuando llega la hora de la verdad, te das cuenta de que no.

Te pasa siempre lo mismo, y has caído muchas veces: te acuestas con tu ex siempre.

  • Tienes como lema: lo hago primero y pienso después’. Esto te puede traer muchos problemas porque puedes quedarte sin amigos y sin pareja.
  • Cambias de opinión muchas veces en un segundo. Eres de pensamiento cambiante y nunca tienes criterio propio. Eso es porque no te paras a pensar
  • No piensas en que los tacones te destrozarán los pies la próxima vez que te los pones. Y te los pones. Esto es porque no lo piensas, sino no te los pondrías .
  • Prefieres no planificar porque así es como nacen las mejores historias.

No te gusta pensar porque crees que de la improvisación surge el amor, no de la planificación. En sentido es buena la impulsividad porque en el amor no se planifican las cosas; todo llega de manera inesperada.

  • Tu resaca sabe mejor cuando recuerdas como te lo pasaste. Eres tan impulsiva que bebes demasiado y hasta que tus amigas no te cuentan la noche, no te enteras de cómo te lo pasaste.
  • Estás harta de que te pregunten si sabes lo que quieres.

Te ven impulsiva y contradictoria de tal forma que habitualmente se te va la pinza.

  • Dices lo primero que se te pasa por la cabeza. A pesar de ser una persona inteligente, no te gusta pensar y en ocasiones dices cosas absurdas, es decir, lo primero que se te pasa por la cabeza cuando te hacen alguna pregunta que no sabes contestar nunca.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *