10 preguntas para averiguar si me sigue queriendo

#1 ¿Hace cosas por ti? Si notas que la cafetera está llena de agua, o que el líquido del limpiaparabrisas está lleno, eso es un signo de amor. Son cosas que son fáciles de olvidar y tenerlo en cuenta demuestra atención por la otra persona.

#2 ¿Vuelve a casa pronto? Si en lugar de quedarse con amigos, casi siempre llega a casa pronto por la noche, quiere estar contigo. Una persona que todavía está enamorada encontrará una manera de llegar a casa y pasar algo de tiempo con la persona que ama.

#3 ¿Te pregunta cómo ha ido el día? Si tu pareja todavía está interesada en cómo fue tu día, o te escucha cuando has tenido un día malo, entonces todavía hay amor.

#4 Cuando habla, ¿utiliza frases como “nosotros” o “nuestro”? Si no has notado un cambio en la forma en que te etiqueta como pareja, entonces es probable que no esté pensando en ir a ninguna parte, porque todavía te ama.

#5 ¿Todavía te pide tu opinión? Antes de realizar compras importantes o tomar decisiones, ¿consulta primero contigo para ver lo que piensas? Cuando una persona está enamorada y tiene la intención de pasar su vida junto a alguien, le preocupa lo que piensa esa persona y respeta su opinión.

#6 ¿Te parece que miente? Si de repente notas que no está siendo honesto/a contigo acerca de lo que está haciendo, o lo que ha estado haciendo, entonces debes actuar con precaución. Si ha dejado de estar enamorado puede que evite ir a casa y verte, para lo que se inventará mentiras o será deshonesto.

#7 ¿Cómo estás actuando tú? Una cosa es que tú estés comunicativo/a y él o ella no esté receptivo a todo, pero es una historia diferente si tú estás distante, pensando en algo. Puede ser que ser que estés viendo tus propias acciones reflejadas hacia ti. A menudo, estamos tan preocupados con la forma en que los demás se comportan que no podemos ver cómo nuestros comportamientos están provocando una reacción determinada.

#8 ¿Sigue habiendo sexo? Si habéis estado meses sin sexo, entonces es probable que haya un problema. Lo que sucede en el dormitorio es generalmente una indicación de lo que está pasando en la relación. No es un método seguro para averiguar si todavía te quiere, pero es un buen síntoma acerca de cómo se siente y donde está vuestra relación emocional.

#9 ¿Esconde su teléfono móvil de ti? Su teléfono móvil estaba en la mesita de noche cada noche, pero ahora parece que no puedes encontrar. No es una buena señal. Si esconde un secreto en su teléfono, no va a querer que tú accidentalmente veas algo en él, o que incluso busques algo si sospechas. Esto no significa necesariamente que te esté engañando, pero puede estar hablando de ti y no quiere que sepas lo que dice.

#10 ¿Te dice “te quiero”? Después de un tiempo en una relación, te olvidas de decir cosas que significan mucho. Si ha pasado un tiempo desde la última vez que dijo “te quiero”, no siempre significará que ya no te quiera. Si se lo dices tú y no recibes una respuesta, inténtalo de nuevo. Si no lo dice una segunda vez, puede ser el momento de empezar a hacer planes en solitario.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *