primera cita

Cómo ir peinado en tu primera cita

El pelo es un complemento de nuestro cuerpo que es innato. No es algo añadido como la ropa o un bolso. Por ello, hemos de saber bien cuáles son los peinados que nos favorecen para ir a nuestra primera cita, después de conoceros en una página de contactos como Mundoligue o en su app (https://itunes.apple.com/es/app/mundoligue/id748102142?mt=8). De este modo nos sacaremos el máximo partido y sabremos cómo peinarnos para otras ocasiones y llamaremos más la atención. No te calientes la cabeza, en este artículo te damos solución a tu pregunta ¿Cómo me peino en la primera cita? Hemos de tener presentes que cada persona tiene una forma de cabeza diferente y, según la forma que tengas, te quedará mejor un tipo de peinado u otro. Los tipos de formas de cabeza son: diamante, rectángulo, óvalo, circular, cuadrado y triangular. Las personas que tienen la forma ovalada o redonda, deben raparse los lados para que, de esta manera, disimularemos el aspecto de cara gordita que podemos tener si nos dejamos el pelo de la misma largura. El resto de formas, puede ir jugando un poco más con la longitud del cabello y no raparse los lados si no les gusta.

Por ello, cuando quedemos con una cita, podemos llevar el pelo de muchas maneras. Aquí te damos algunos trucos sobre cómo hacerlo y qué tipos de peinado puedes llevar.

1- Clásico con raya al lado. Se ha vuelto a poner de moda. El clásico peinado con raya al lado ha vuelto para no irse. Puedes plancharte el pelo y echarte gomina. Luego, coge un peine y hazte la raya al lado izquierdo y aplástate el resto del pelo con el peine para quedar repeinado. Puedes combinar este peinado con barba de una semana y una ropa un poco vintage.

2- Pelo rapado. Es el más fácil y cómodo, además de el más rápido de mantener. No tendrás ni que peinarte al salir de casa. Ahora se ha puesto de moda. Muchos Hipsters lo llevan combinándolo con una barba frondosa.

3- Largo y con ‘pirri’. También se ha puesto muy de moda entre los seguidores de la moda Hipster. Puedes raparte los lados y hacerte una coleta en la parte de arriba, un pelo muy vistoso y que sienta muy bien.

4- Rapado por los lados y con flequillo largo. Es también muy fácil de peinar. Sécate el pelo y échate el flequillo hacia atrás o hacia un lado con un poco de laca.

5- Rapado de un lado. Si eres muy atrevido, rápate solo un lado y hazte un moño, es un pelo complicado de mantener pero que te quedará de lo más moderno.

6- Degradado. Rápate los lados y la nuca de manera degradada. De más a menos. Dará un efecto vanguardista que queda bien a todo el mundo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *