cita en el cine

Cómo acabar besando en el cine a tu cita

¿Acabas de conocer a alguien que te gusta y estás desando besarle? Pues no lo pienses más. Al acabar de leer este artículo serás consciente de lo fácil que es hacerlo en un lugar donde todos hemos ido alguna vez. El cine. Es un lugar íntimo porque están las luces apagadas y a penas se ve. Esto favorece por un lado la reducción de la vergüenza por parte de tu cita y también, por otro, de la sensación de ridículo, porque nadie os verá y esto generará tranquilidad y seguridad en la persona. De esta manera conseguiréis intimar sin necesidad de pasar por la brusquedad de llevar a tu ligue a casa uno de los primeros días.

1- Después de haber ligado con un chico o una chica, primero invítale a tomar algo. Si acepta la cita, pasa al paso siguiente.

2- En persona, háblale de las últimas películas que tiene la cartelera y comentad cuáles son vuestras favoritas. Si tu cita no te lo propone, podrías ser tu quién le invite próximamente a ver alguna película de las que has estado hablando.

3- El día que quedéis, muéstrate como lo has hecho en las anteriores citas. Que no piense que la llevas allí por nada en especial, simplemente porque te apetece ver una película con él o con ella.

4- Cuando lleguéis al cine, invítale a palomitas o un agua para el cine. Elegid la película que hayáis consensuado entre los dos y, a continuación, entrad al cine. Para quedar mejor, puedes invitarle si tienes dinero.

5- Una vez dentro, intentad buscar unos asientos lo más alejados posibles de las primeras filas, donde nadie vaya a sentarse. Id lo más al centro posible del cine para que no os vean. Así tendréis intimidad. Si los asientos van numerados, pedid unos del final en la taquilla.

6- No ataques nada más empiece la película, espera a que tu ligue esté receptivo.

7- Empieza cogiéndole la mano o dándole un pequeño beso en la cara.

8- Lánzate a mitad película, cuando estéis de la mano o del brazo cogidos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *